Miguel Salazar: Hay pocas probabilidades que las regionales se celebren este año

Viernes, 3 de Febrero de 2017 05:13 pm

reporte1.com

A juicio del director del semanario “Las verdades de Miguel”, Miguel Salazar, “son muy pocas las probabilidades que las elecciones regionales se celebren este año”.

En su columna semanal Salazar indicó que en el proceso de renovación que deben iniciar los partidos políticos para reinscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE); será más de una la agrupación política rechazada.

También aseguró que “la totalidad de los gobernadores” quieren estar en el poder “hasta el 2018 y más allá”.

Salazar sostuvo que el proceso para activar las regionales también resulta afectado por la “reprogramación de la MUD como organización política”.

Los candidatos a Miraflores

Salazar afirmó que la oposición tiene cinco candidatos presidenciales dispuestos a postularse “por cuenta propia”: Manuel Rosales, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, María Corina Machado y Henri Falcón, publicó Sumarium.

En ese sentido, sostuvo que mientras Falcón cuenta con el apoyo del Grupo Globovisión, Rosales es el candidato “visto con mayor fuerza” y que además -dijo- “insistirá por deslindarse de la dirección corrupta de la MUD”.

En cuanto al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Salazar aseguró que en las filas del Gobierno hay tres precandidatos: Diosdado Cabello, Tarek El Aissami y María Gabriela Chávez; pero -recalca- que todos “tendrán que esperar por si Nicolás Maduro decide ir a la reelección”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...