Murió sargento al chocar su moto contra una gandola en Maracay

Viernes, 3 de Febrero de 2017 10:54 am

analitica.com

Una sargento profesional de carrera murió, en horas del mediodía de este jueves, durante un accidente que sufrió en la moto que conducía por la avenida Doctor Montoya del municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua. La funcionaria castrense falleció al chocar contra una gandola.

Mineydis Mariana Landaeta Bentancourt de 32 años de edad, era sargento mayor de segunda de la Aviación Militar destacada en Base Aragua, mientras que su acompañante Yeni Martínez (32), también sargento mayor de segunda en la misma unidad militar, resultó lesionada.

En detalle

La moto impactó por la parte de atrás de la gandola. Las primeras investigaciones revelaron que Mineydis Landatea, conducía la moto Empire de color azul y llevaba como parrillera a Yeni Martínez, al parecer hicieron una parada en el Mercado Mayorista para comprar unas legumbres y de allí se trasladaban hasta la casa de una de ellas en el sector La Conquista de La Morita, para preparar el almuerzo de su esposo e hijos.

Las dos sargentos viajaban sin casco de protección, al parecer cuando intentaban pasar uno de los canales por la cola en la avenida Doctor Montoya producto de un punto de control policial, perdió el control de la moto impactando con la parte trasera de la gandola de color verde, placa ASAJ6D.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...