Ocariz: 74,6% de los detenidos en 2016 por PoliSucre fueron liberados

Viernes, 3 de Febrero de 2017 02:53 pm

Noticiasx7

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó la tarde de este viernes que el 74,6% de los detenidos por la PoliSucre fueron liberados por el sistema judicial venezolano en 2016.

“Polisucre detuvo en flagrancia a 824 delincuentes. De esos 74,6% fueron puestos en libertad. Es decir, solamente 210 están en alguna institución carcelaria”, explicó Ocariz en una rueda de prensa en la que divulgó las cifras de impunidad de la entidad.

Ante esta cifra, el alcalde lamentó que los jueces y los fiscales del Ministerio Público no ejecuten las políticas correspondientes para tratar con los criminales.

“Por más que la Policía de Sucre siga combatiendo la delincuencia, no logramos nada si algunos funcionarios del Poder Judicial permiten la impunidad”, agregó.

Ocariz consideró que en lugar de combatir la delincuencia, los jueces solo están enfocados en perseguir a aquellos que piensan distinto.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...