Foto: Archivo

Trabajadores de Sidor consignan anteproyecto de convención colectiva al Ministerio del Trabajo

viernes, 3 de febrero de 2017 04:01 pm

AVN

Los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Alfredo Maneiro consignaron el anteproyecto de convención colectiva al ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

“Este contrato será discutido por los trabajadores de manera conciliatoria, dentro de los parámetros establecidos para garantizar el desarrollo y sostenimiento de la empresa y las reivindicaciones de la fuerza laboral”, destacó el ministro Torrealba a través de un contacto transmitido por Venezolana de Televisión.

Ratificó que la discusión del contrato colectivo- que beneficiará a 18 mil trabajadores- se efectuará dentro del espíritu de conciencia política que hay dentro de Sidor.

Asimismo, reiteró que los planes del Gobierno nacional se mantendrán enfocados en el empoderamiento de la clase obrera y la recuperación del salario, así como en la protección del empleo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...