Detenido estafador que se hacía pasar por “asistente personal” de Freddy Bernal

sábado, 4 de febrero de 2017 08:50 am



El coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció la noche de este viernes una presunta estafa cometida por el ciudadano Daniel Enrique Simosa (23) quien se hizo pasar por su “asistente personal” y embaucó a 46 funcionarios.

Según lo reseña la ficha policial, el ciudadano fue detenido en el Edificio Centro Parque Carabobo, en la sede del Servicio Autónomo de Servicios y Notarías (Saren), luego de que escoltas del también ex-alcalde del municipio Libertador de Caracas no lo identificaran como trabajador del despacho y las víctimas lo reconocieran como el que había prometido entregar bolsas de comida.

En el acto se pudo conocer que Simosa estafó a 46 funcionarios del Saren exigiéndoles pagar 10 mil bs para poder acceder a las bolsas Clap. De forma inmediata el coordinador nacional de la iniciativa gubernamental solicitó a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargara del caso.

El detenido responde al nombre de Daniel Enrique Simosa (23) con cédula de identidad: 22.611.115.

 

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...