Detenido estafador que se hacía pasar por “asistente personal” de Freddy Bernal

Sábado, 4 de Febrero de 2017 08:50 am



El coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, denunció la noche de este viernes una presunta estafa cometida por el ciudadano Daniel Enrique Simosa (23) quien se hizo pasar por su “asistente personal” y embaucó a 46 funcionarios.

Según lo reseña la ficha policial, el ciudadano fue detenido en el Edificio Centro Parque Carabobo, en la sede del Servicio Autónomo de Servicios y Notarías (Saren), luego de que escoltas del también ex-alcalde del municipio Libertador de Caracas no lo identificaran como trabajador del despacho y las víctimas lo reconocieran como el que había prometido entregar bolsas de comida.

En el acto se pudo conocer que Simosa estafó a 46 funcionarios del Saren exigiéndoles pagar 10 mil bs para poder acceder a las bolsas Clap. De forma inmediata el coordinador nacional de la iniciativa gubernamental solicitó a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargara del caso.

El detenido responde al nombre de Daniel Enrique Simosa (23) con cédula de identidad: 22.611.115.

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...