Vielma Mora asegura serle fiel al legado del Comandante Presidente Hugo Chávez

Sábado, 4 de Febrero de 2017 12:18 pm

Noticiasx7

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró la mañana de este sábado que continúa siendo leal al al legado que dejó su Comandante Presidente Hugo Chávez.

“Todo lo que ocurre en Venezuela hoy se le debe a nuestro comandante Hugo Chávez Frías, no hay rastros de la cuarta república en este momento. Hay que recordarlo como el soldado que fue y así quería que lo recordáramos”, dijo desde el Cuartel de la Montaña, donde se  conmemoró  el aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

Vielma Mora recordó que los militares que lucharon con Chávez fueron traicionados un día antes de llevar a cabo la gesta. “Éramos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional de la maldad, el crimen, el horror y la opresión que había contra el pueblo”.

“Nos quedan muchas luchas que terminar”. Exhortó a los venezolanos a recordar al fallecido presidente Hugo Chávez como un soldado.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...