Chelsea golea al Arsenal y acaricia el título de la Premier League

Sábado, 4 de Febrero de 2017 12:12 pm



El Chelsea dio este sábado un golpe de efecto en la Liga inglesa de fútbol al vencer 3-1 al Arsenal y abrir una brecha de 12 puntos con sus principales perseguidores en lo más alto de la clasificación.

Un cabezazo del español Marcos Alonso en el minuto 13, una genialidad del belga Eden Hazard (53′) y otro tanto del español Cesc Fábregas (85′) le dieron los tres puntos a los “blues” en Stamford Bridge. El Arsenal apenas pudo ver puerta en el 91′ con un gol de Olivier Giroud.

El Chelsea se colocó así con 59 puntos después de 24 partidos disputados. El Tottenham, que se medirá más tarde al Middlesbrough, es segundo con 47 puntos, los mismos con los que quedó el Arsenal.

El Liverpool es cuarto con 46 antes de visitar hoy al Hull City, mientras que el Manchester City, quinto también con 46, se enfrentará mañana con el Swansea City.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...