Villegas: Este 04 de febrero se cumplen 25 años de haber conocido al valiente Chávez

Sábado, 4 de Febrero de 2017 08:41 am

GV

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recordó que este sábado se cumplen 25 años de aquél alzamiento militar del 04 de febrero de 1992, liderado por el expresidente y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

“Mañana se cumplen 25 años de haber conocido a un hombre valiente, porque por aquellas fechas estábamos en el tiempo de los yo no fui, y este hombre (Chávez) habiendo liderado un alzamiento militar nos sorprendió a todos cuando dijo:  yo Hugo Chávez me hago responsable de esta guardia militar bolivariana”, expresó.

El comentario fue hecho por Villegas durante la inauguración de la Campaña Teatro de Calle que se realiza en Caracas en honor a la memoria del general Ezequiel Zamora, prócer del país. “En honor a Chávez vamos a sembrar también mil Zamoras”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...