Vin Diesel ya esta en Colombia para asistir a la boda de Nicky Jam

Sábado, 4 de Febrero de 2017 08:57 am

GV

Con un acompañamiento especial de seguridad, el actor norteamericano, Vin Diesel, está de visita en Colombia para asistir a la boda del cantante puertoriqueño Nicky Jam y su novia Angélica Cruz.

Este viernes fue recibido en el Aeropuerto José María Córdova de Bogotá, en un avión privado, en el que fuentes afirmaron que vieron tres cajas que harían parte del regalo de bodas que el actor tiene para su amigo Nicky Jam.

En ese terminal aéreo fue recibido por decenas de personas, a quienes Vin Diesel saludó. “Te amo Colombia, te amo Colombia, bonita”, expresó en español el popular intérprete de “Toretto”.

Marck Sinclair Vincent, como es su verdadero nombre, asistirá a la boda del cantante que se realizará este viernes en el municipio de Rionegro. La celebración del matrimonio se llevará a cabo en el centro de eventos Zona E.

La Policía en Antioquia prepara un acompañamiento especial para el artista y su comitiva, que incluye un fuerte esquema privado de seguridad. De hecho, desde la noche del jueves, un contingente de hombres de la Fuerza Pública está apostado en un importante hotel de la zona para recibirlo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...