Beckham se defiende por acusación de usar labor humanitaria a beneficio propio

Domingo, 5 de Febrero de 2017 03:04 pm

Agencias

El portavoz de David Beckham informó este domingo que el ex futbolista denunció al consorcio que maneja 12 medios de comunicación de Europa, por acusarlo de realizar labor humanitaria con Unicef para su beneficio personal y económico.

El consorcio realizó una investigación en la que afirma que Beckham utilizó la imagen que le dio Unicef “como trampolín para sus negocios”.

En ese sentido, el portavoz del ex futbolista negó dicha información y argumentó que su cliente “ha apoyado a Unicef y otras organizaciones caritativas durante años, donando la integridad de su salario cuando era futbolista del París Saint-Germain“.

Según reza la investigación del consorcio, que se enmarca dentro del caso ‘Football Leaks’, “Beckham utilizó su labor como embajador de Unicef para incrementar su popularidad, mejorar su imagen personal y hacer fructificar sus negocios”.

Asimismo, señaló que los resultado de la investigación está basado en informaciones obsoletas y sacadas de contexto, proveniente de correos electrónicos pirateados y falsificados.

La Unicef, por su parte, ha rechazado hacer comentarios al respecto más allá de decirse “extremadamente orgullosa” de su colaboración con Beckham.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...