Esta fue la reacción de Miss Canadá tras críticas a su cuerpo (+Fotos)

Domingo, 5 de Febrero de 2017 10:04 am

ÚN

Miss Canadá 2016, Sierra Bearchell,  reaccionó ante la ola de críticas que ha recibido desde que figuró entre las nueve semifinalistas del Miss Universo 2016, el cual se realizó el pasado domingo, 29 de enero, en Filipinas.

“He visto la foto a la izquierda circulando a través de los medios de comunicación en línea. La foto de la derecha está directamente en el sitio de prensa de @missuniverse. Es muy triste que las mujeres se enfrenten a este tipo de críticas y odio en un mundo que necesita positividad ahora, más que nunca. Necesitamos elevar a las mujeres en nuestras vidas en lugar de menospreciarlas por su apariencia. Tenemos que celebrar la diversidad y singularidad que todos exhibimos. Hay belleza más allá del tamaño. Hay belleza más allá de caminar en el escenario en un bikini. Hay belleza más allá de mirar una manera particular. Es hora de darse cuenta de que la verdadera belleza, la autoestima y la validación empiezan desde dentro”, dijo Berchell.

La joven se mostró decida en el desfile de traje de baño, mostrando su figura voluptuosa, rompiendo todos los estereotipos en el dicho certamen.

Luego de su aparición en las galas del concurso, muchos fueron los comentarios que se leyeron a través de las redes sociales sobre la representante de Canadá, pues según los espectadores no cumplía con las medidas de una Miss Universo. Bearchell es voluptuosa, tiene curvas y unos ojos azules que hipnotizan, que en conjunto con el color negro de su cabello, hacen una combinación fascinante.

Pero esta empresaria de 1,75 cms no se dejó amedrentar por los comentarios, pues siempre afirmó estar segura de su aspecto. En su vida ha tenido que superar obstáculos más grandes, y según dijo a través de un comentario en Instagram, es una mujer segura y eso la hace bella.

 

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...