René Reyes se transformó en héroe con un palo que hizo volar a las Águilas

Lunes, 6 de Febrero de 2017 12:05 am

EFE

El jardinero René Reyes le pegó a una recta alta en la octava entrada y sacó la pelota del parque para impulsar dos carreras y decidir este domingo la victoria de las Águilas de Zulia por 4-3 sobre los Tigres de Licey en la Serie del Caribe de béisbol.

Los venezolanos del mentor Lipso Nava llegaron con el marcador abajo 1-3 al octavo episodio pero se rebelaron y con un ramillete de tres aseguraron su tercera victoria del campeonato en cuatro apariciones. Herlis Rodríguez pegó un sencillo y anotó con doble de Ronny Cedeño poco antes de que Reyes se convirtiera en el héroe del encuentro.

Pese a haber quedado eliminados ayer, los dominicanos salieron a salvar el orgullo y tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Ronny Rodríguez recibió una base por bolas, Mel Rojas y Alfredo Marte pegaron sencillos, el segundo para impulsar carrera, después de lo cual un error del jardinero izquierdo permitió la otra anotación.

Las Águilas se acercaron con un cuadrangular de José Castillo en el quinto episodio, pero los dominicanos volvieron a separarse con una anotación en el sexto. Rodríguez entró en base por error del tercera base, avanzó a segunda son sencillo de Zoilo Almonte, se robó la tercera base y anotó con rola de Marte.

Reyes encabezó el ataque de los ganadores al ligar de 4-2 con ‘jonrón’ y dos empujadas y Michel de León, quien bateó de 2-2, fue el mejor bateador dominicano. El relevista Tiago Da Silva se apuntó el triunfo luego de trabajar una entrada con un ‘hit’ admitido, y Juan Grullón cargó con la derrota.

 

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...