Guanipa: Las conversaciones que cita Rodríguez son imaginarias

lunes, 6 de febrero de 2017 01:48 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, también reaccionó a lo dicho por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, referente a que han habido reuniones entre ambas partes del diálogo.

El también secretario general del partido Primero Justicia (PJ) dijo en una entrevista para Unión Radio que las conversaciones citadas por el máximo representante del gobierno en las detenidas negociaciones “fueron imaginarias”.

“Resulta sr. Rodríguez que en su intervención no dijo ni una palabra sobre el proceso electoral (…) le tienen profundo miedo a la expresión del pueblo que votando libremente quiere decidir su futuro”, declaró el diputado.

Reclamó que en Venezuela todavía no ha habido un plan de ayuda humanitaria, “desde que se acordó (…) no hubo una sola medicina que se haya podido traer al país para curar una vida”, argumentó Guanipa.

Desmintió también que se haya cumplido con el compromiso de la liberación de los llamados presos políticos, “hoy en Venezuela hay más presos políticos que antes. Lo que pasa es que han utilizado una puerta giratoria donde salen dos y entran siete, al punto que ahí hay un diputado que goza de inmunidad parlamentaria y ni siquiera ha sido presentado en tribunales y está totalmente secuestrado por ustedes (Gobierno)”, aseveró.

Sobre Gabriel Ybarra