Esta es la nueva artimaña de los delincuentes para robar en el Metro de Caracas

Lunes, 6 de Febrero de 2017 05:20 pm

elcooperante.com

El presidente del Comité de Usuarios del Metro de Caracas, Ramón González, dio a conocer este domingo la nueva técnica de los delincuentes para robar en las instalaciones del subterráneo capitalino.

“Los delincuentes usan tizas de color para marcar a las víctimas que robarán en medio del caos del Metro de Caracas”, dijo González.

De igual manera, explicó a Caraota Digital en que consiste este modus operandi “Por lo regular, el acecho comienza dentro del vagón. Se trata de grupos de por lo menos tres agresores que actúan en conjunto, el primero raya con una tiza a la víctima; el segundo observa quién será su objetivo, y un tercero espera la salida para colocarse delante del potencial asediado, para enseguida trancar su paso con la excusa de recoger algo que por accidente se le ha caído. Ahí, en ese justo momento, se genera una confusión que el trío de victimarios aprovecha para la arremetida”.

Destaca que este procedimiento delincuencial lo realizan en horas picos “cuando hay mayor concentración de usuarios”.

Comentarios

x

Check Also

Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Tres sujetos fueron ultimados este martes alrededor de las 09:00 de la mañana durante un procedimiento policial en la calle Los Mangos, sector El Puente de El Cementerio, parroquia Santa ...