Incendio consumió 28 locales en un centro comercial en Táchira

Lunes, 6 de Febrero de 2017 03:54 pm

Con información de GV

La madrugada de este lunes un incendio consumió 28 locales en el Centro Comercial Santa Teresa, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira, reseñó Globovisión

Otros doce establecimientos fueron afectados por inundación como resultado de las labores de los bomberos para apagar el fuego. Algunos comerciantes afirmaron que sus pérdidas son “millonarias”.

Por su parte, el director de Protección Civil-Táchira, Yesnardo Canal, explicó que la estructura debía ser desalojada y posteriormente demolida desde hace año y medio, pero esto no se cumplió: “Se les informó a los ciudadanos y al dueño que debía ser demolida la estructura porque los elementos de ingeniería no son los más acordes”. Agregó que ahora las autoridades emitirán las sanciones correspondientes.

Según el diario La Nación, el tercer piso del Centro Comercial Doña Teresa colapsó en junio de 2015 cuando losas y tubos de la edificación se desprendieron debido a que la construcción careceía de resistencia.

Asimismo, Alfredo Pallares, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, indicó que actualmente están en plena investigación para determinar el origen de las llamas. “Aún no podemos decir qué fue lo que provocó el incendio”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...