La canción oficial de “La bella y la bestia” ya está aquí (+Video)

Lunes, 6 de Febrero de 2017 12:28 pm

elfarandi.com

La canción oficial de “La bella y la bestia” interpretada por Ariana Grande y John Legendfue estrenada en primicia en Radios Disney, luego Walt Disney Records compartió en YouTube la nueva versión del clásico que Céline Dion y Peabo Bryson cantaron en 1991.

Ariana Grande y John Legend cantan la versión pop del single, mientras que Emma Thompson interpreta la versión teatral, tal como lo hizo la anterior Sra. Potts en el clásico animado.

“Ponerse en los zapatos de un premio Oscar y un Grammy no es fácil”, dijo el productor Ron Fair en un comunicado de prensa. La canción de la versión animada ganó estos premios en 1991.

La canción completa fue subida a YouTube el dos de febrero y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

En la película “La bella y la bestia” protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se podrá escuchar temas cantados por la estrella de “Harry Potter”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...