Le pusieron los ganchos a alias “El Gordo” en Catia La Mar

Lunes, 6 de Febrero de 2017 09:11 am

Últimas Noticias

Agentes de la policía científica le pusieron los ganchos a un miembro de la banda de “El Car‘e Lápiz”, en Catia La Mar, estado Vargas. La detención ocurrió el sábado 4 de febrero.

Agentes del Eje de Homicidios efectuaban un procedimiento en los alrededores de la plaza Mayor cuando divisaron al antisocial, identificado como Freddy Elvis Acevedo Simoza. Según la versión oficial, el malandro viajaba en una moto y trató de huir cuando los funcionarios se fijaron en él, pero le dieron alcance. Luego confirmaron que se trataba del hombre que buscaban.

“El Gordo” es requerido por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal de la región, por homicidio intencional calificado con alevosía, desde junio del año pasado. El Cicpc decomisó la Keeway, modelo Outlook, de color gris, placa AG9N31A, que conducía Acevedo Simoza.

Se conoció que el grupo de “El Car‘e Lápiz” opera en La Lucha, Playa Grande (Urimare) y Arrecife (Catia La Mar), donde trafica estupefacientes, roba vehículos y está señalado en varios crímenes.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...