Requesens denunció agresiones de la GNB en el CNE

lunes, 6 de febrero de 2017 12:05 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, consigno este lunes una denuncia ante el Ministerio Público por los presuntos hechos de violencia y agresiones por parte de un grupo de funcionarios de laGuardia Nacional contra varios diputados, quienes acudieron a la sede del CNE el pasado jueves 2 de febrero para exigir la publicación de las fechas de los comicios regionales.

Requesens indicó que “el día jueves un grupo de diputados asistimos al CNE para levantar la voz y exigir la publicación del cronograma electoral, levantamos la voz por más del 90 % de los venezolanos que desean plasmar por medio del voto la profunda voluntad de cambio”.

El parlamentario sostuvo que las rectoras del entre electoral “se escondieron, se escondieron detrás del poder y del cargo que tienen hoy; utilizando a los funcionarios de la Guardia Nacionales para cubrirse”, denunció el diputado.

Recalcó que él, junto a dos diputados fueron agredidos y sacados violentamente por miembros de la guardia nacional de las inmediaciones del CNE, “fuimos agredidos por efectivos de la GNB por mandato del coronel Lugo y general Zavarce”

Requesens reiteró que los parlamentarios acudirán a las instancias necesarias para hacer valer sus derechos.

 

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra