Foto: Farandula.com

Sorprende a tu pareja con un San Valentín diferente

Lunes, 6 de Febrero de 2017 09:23 am

Con información de Cosmopolitan

¿Se acerca el Día de los Enamorados y no tienes un plan para celebrarlo con tu pareja? Salvo que estés soltero, lo mejor será que desde ya planifiques qué harán ese día para pasarlo en grande. Aquí te dejamos algunas ideas para salir de la rutina y experimentar una velada diferente. ¡Toma nota!

  1. Rally de regalos. Puedes preparar una sorpresa por estaciones. Incluye notas y objetos que sirvan de pistas que conduzcan a un regalo final. Será divertido y diferente de otros años.
  2. Picnic. Puede que el Día de San Valentín esté un poco atravesado este año porque cae martes, pero igual puedes encontrarte con tu pareja para almorzar en un parque o hacer un picnic nocturno en un sitio que les guste a ambos. No tiene que ser algo muy elaborado, pero comer en un espacio abierto marca la diferencia.
  3. Teatro. Más allá del cine, ver una historia en vivo y directo es más que emocionante. Si prefieren un musical también es un buen plan, solo asegúrate de que sea en un espacio cerrado por si llueve.
  4. Turistas en la ciudad. Visiten un sitio turístico de su ciudad que no hayan pisado antes. No solo se llenarán de cultura e historia, sino que compartirán un momento juntos que no se parecerá a los otros 364 días del año.
  5. Aventura en las alturas. si ambos son atrevidos, planifiquen un paseo en parapente o salten en tándem o bungee o cualquier atracción que los eleve y les haga sentir adrenalina pura. ¡Será inolvidable!
  6. Playa. Dar un paseo descalzos en la arena o comer en la orilla del mar puede ser un plan perfecto para salir del ajetreo de la ciudad.
  7. Niños por un día. Si aún disfrutan de las atracciones, pueden ir a un parque mecánico a divertirse como en los mejores días de su infancia. No se arrepentirán de las sensaciones que tendrán de principio a fin.

El 14 de febrero también se celebra el Día de la Amistad, por lo que puedes pasarlo en grande con tus amigos si no tienes pareja.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...