Luis Chataing | Foto: Estereolobby

¡Conmovedor! Así se despidió Luis Chataing de la radio venezolana luego de 25 años (+Video)

Martes, 7 de Febrero de 2017 09:32 am

sumarium

El locutor venezolano, Luis Chataing, se despidió este martes de su programa radial “De Nuevo en la Mañana” que transmite Onda. “25 años después le digo hasta pronto”.

“Este es mi último programa en ‘De Nuevo en la Mañana’… Tome la decisión de dejar de hacer radio por los momentos, aunque el último programa sería el viernes cambiaron los planes. Será una sola salida y el programa de hoy será el más corto que haya transmitido en mi vida“, manifestó.

Recordó que fue hace 25 años cuando tuvo la oportunidad de empezar en este medio de comunicación: “La radio se convirtió en mi vida, es increíble y me ha permitido estrechar lazos con los que me están escuchando”.

“La razón por la que decidí hacer radio es entretener y hacer cosas distintas y eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto. Me divertí muchísimo”, comentó entre lágrimas.

Acotó que la situación de la país poco a poco le fue “apretando el corazón y el alma y le obligó a ir transformando la misión pero no el estilo y la forma. Siempre busqué que el humor fuera un ingrediente primordial en mi trabajo y si ustedes me han escuchado las últimas semanas han notado que tengo una dificultad muy grande para hacer este programan y poder hablarle al país. Los momentos para el humor son muy escasos o por lo menos en mi capacidad para transmitirlo y la distancia en la que me encuentro no ayuda”.

“En la Venezuela que hoy tristemente tenemos, que no se parece en nada a la Venezuela que palpita en nuestros corazones, jamás le perdonaría yo la muerte de uno de mis hijos, así que contra toda circunstancia en la lucha más poderosa que haya tenido conmigo mismo, me vi obligado a separarme del país que tanto amo, a la gente que tanto le debo que son ustedes, pero por el bienestar de mis hijos me fui hace siete meses”, dijo.

En ese orden de ideas, indicó que la única condición que se colocó para irse del país fue seguir haciendo su programa radial, pero apuntó que “no lo logró”: “No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica de estar en la cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para que el programa tenga el desempeño que debe tener y con esto digo que esta es la razón por la que dejaré de hacer este programa. No hay censura, no hay autocensura, solo hay el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera”.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...