Foto: Archivo

Defensor del Pueblo: Debemos unir todas las políticas en favor de la paz

Martes, 7 de Febrero de 2017 06:56 pm

GV con información del Minci

Este martes, en el Tribunal Supremo de Justicia, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, exhortó “debemos unir todas las políticas en favor de la paz, de la cultura como prevención de la violencia, el país tiene que unirse en favor de los valores culturales, éticos, morales, una justicia socialista y de paz tiene que apuntar hacia eso”.

Agregó que “la decencia, el buen trato, la concordia en la familia, la convivencia en el país, más allá de cualquier diferencia política o ideológica” debe prevalecer.

La información la dio a conocer en el acto de Apertura del Año Judicial 2017, a la vez que explicó que el Poder Ciudadano se va a incorporar al restablecimiento de la paz nacional y nos vamos a sumar con mucha fuerza a esta misión (Gran Misión de Justicia Socialista).

En este sentido, Saab detalló que “las casas de paz juegan un papel fundamental para ir a lo comunal, lo comunitario (…) porque se quiere restituir a los sectores más vulnerables del país en el pleno derecho a la justicia, a tener una vida digna”.

Asimismo, explicó que “con la Revolución, ha habido un enorme esfuerzo por democratizar la justicia, porque llegue a favorecer al pueblo, en la formación, estudios de derechos humanos”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...