¡Espectacular! Así se ve Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

Martes, 7 de Febrero de 2017 11:04 am

Zeleb.es

Alicia Vikander ya se ha metido en la piel (y en el característico traje verde militar de la protagonista de Tomb Raider) y según se puede observar en varias fotos del rodaje que circulan por Twitter tras ser publicadas por The Daily Mail, la actriz está en plena forma.

Vikander, que toma el relevo a Angelina Jolie a la hora de interpretar a este personaje, aparece saltando sobre troncos, corriendo y, en definitiva, demostrando por qué ha sido ella y no otra la encargada de encarnar a Lara Croft.

El nuevo filme es un  reboot y no continúa la historia de las anteriores películas de la saga. En su lugar, volverá a contar la historia de Lara Croft embarcándose en su primer gran proyecto, el busca de El Triángulo del Dragón.

La primera película de Tom Raider, inspirada en el videojuego, se estrenó en  2001 y dos años más tarde, en 2003, llegaba la segunda: Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

Alicia Vikander

© Proporcionado por Zeleb.es Alicia Vikander

Está previsto que la película, que está siendo dirigida por el cineasta noruego Roar Uthaug, llegue a los cines a lo largo de este año.

Alicia Vikander ganó en la última edición de los Oscar el galardón a Mejor Actriz de Reparto por La chica danesa. Tras ello no ha dejado de enlazar un proyecto con otro y, además de esta película sobre Lara Croft, estrenará Submergence (Inmersión), una coproducción americana, francesa y española que ha rodado junto a James McAvoy y a las órdenes del director alemán Wim Wenders.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...