Foto: Archivo

González: Agenda parlamentaria reflejará la visión del país que quiere la Unidad

Martes, 7 de Febrero de 2017 06:52 pm

GV

El jefe de la fracción de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, adelantó que la agenda parlamentaria del poder legislativo para 2017 estará relacionada con la propuesta de Gobierno que presentarán los partidos opositores la próxima semana luego de culminar su proceso de reestructuración.

“Mañana tenemos comisión delegada para estudiar la propuesta parlamentaria y evidentemente la agenda parlamentaria de la unidad tiene que reflejar la visión de país que quiere la unidad“. 

El diputado señaló que se trata de una apuesta a la producción de Venezuela y afirmó que este miércoles comenzarán a afinar la propuesta.

Restructuración de la MUD no ha sido fácil

González admitió que el proceso de reestructuración de la MUD no ha sido lo más expedito posible. Opinó que los partidos están subsanando algunos errores sobre su organización.

“Todos los venezolanos esperábamos que fuera más rápido. Se está dando, está en marcha y la semana que viene vamos a tener esa nueva estructura”. 

Asimismo desmintió las declaraciones del representante del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el sector oficial ha mantenido conversaciones con la oposición para lograr acuerdos sobre el diálogo nacional.

Aclaró que solo han mantenido dos “reuniones informales” con el jefe de la fracción parlamentaria del GPP para llegar a consensos “en materia del mal llamado desacato”.

“Estamos esperando que el gobierno diga cuál es la propuesta que tienen para que la asamblea recupere su competencia”. 

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...