El iPhone 8 se empezaría a ensamblar antes de lo previsto por Apple

Martes, 7 de Febrero de 2017 04:26 pm

actualidadgadget

Los rumores sobre el inicio de la fabricación del nuevo modelo de Apple están invadiendo los medios desde hace unas horas, y es que parece ser que Apple avanzaría el inicio de la fabricación de estos nuevos iPhone, arrancando la producción durante el mes de junio. 

Las informaciones llegan desde Tech Trader Daily y es que los importantes cambios que sufrirá este nuevo smartphone de Apple hacen que las fechas de inicio de producción se tengan que avanzar, eso sí, no esperes que el dispositivo se lance antes de lo previsto ya que en principio se seguirá el calendario tradicional de lanzamiento.

Esto es parte de la recopilación de datos obtenida por BlueFin Research Partners y compartida por el medio Tech Trader Daily:

Curiosamente, nuestras lecturas actuales sugieren un aumento en la fabricación del 300% del iPhone 8 / X durante el trimestre de junio, unos 9 millones de unidades. Como resultado, el total de iPhone fabricados en el trimestre de junio aumentarán de 45M a 48M este año. El fuerte aumento del iPhone 8 compensaría en cierta medida las disminuciones de los modelos anteriores que ven reducida su producción.

Apple tiene claro que si este iPhone 7 y 7 Plus ha conseguido vender lo nunca visto en la compañía, ahora se seguirán vendiendo durante estos días, pero en principio las ventas deberían bajar paulatinamente hasta llegar a meses antes de septiembre que es cuando se suelen presentar los nuevos modelos y por ello incrementaría la producción en los nuevos iPhone antes de lo habitual. El nuevo modelo de iPhone 8 o décimo aniversario tiene ya mucha expectación y falta bastante tiempo para presentarlo, es por ello que hay que ser paciente además de ver por dónde se mueven los rumores.

Comentarios

x

Check Also

YouTube ofrece “noticias de última hora” en página principal

La plataforma digital de videos, Youtube, lanzó este viernes una sección de “Breaking News” (noticias de última hora ” en la página de inicio de los usuarios. La información fue suministrada ...