FOTO: PRENSA ZULIA FC

Los mejores goles de la segunda fecha del Apertura (+Video)

Martes, 7 de Febrero de 2017 03:35 pm

ovaciondeportes

Un total de 19 goles se anotaron en la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 entre las cuales tres dianas destacaron por su belleza.

Sin embargo dos de ellos no sirvieron para brindar una victoria a sus respectivos equipos (Jesús Hernández, del Deportivo Lara, y Gennis Garrido, del Atlético Socopó).

No fue el caso Yeferson Savarino, quien luego de ser uno de los baluartes para que Zulia ganara el Torneo Clausura y la Copa Venezuela en 2016, pudo estrenar su cuenta como goleador en 2017.

3- Zurdazo de Hernández

Recién comenzaba el segundo tiempo en el CTE Cachamay del compromiso que disputaban Mineros de Guayana y Deportivo Lara, cuando Hernández, con el objetivo de descontar (los suyos perdían por 2-0), bajó un centro dentro del área rival, engañó a los centrales encarando hacia el centro, y con un zurdazo rasante, la mandó a guardar.

 

Video Cortesía TLT

2- Tiro libre excelso

En medio de lo que fue un partido histórico para Atlético Socopó, que jugó su primer partido como local en primera división, nada más y nada menos que ante Deportivo Táchira, Gennis Garrido metió el segundo tanto del equipo en la máxima categoría del fútbol venezolano, y lo hizo de manera excelsa.

Desde tres cuartos de cancha, el zurdo cobró un tiro libre que pasó por encima de la barrera aurinegra y se incrustó (con un remate colocado) cerca del ángulo de la portería de José Contreras, que nada pudo hacer más allá de recoger el balón del fondo de su puerta.

Video Cortesía TLT

Zurdazo salvador

La primera victoria del Zulia (que comenzó cayendo como local contra Estudiantes de Mérida) llegó producto de un zurdazo desde fuera del área, pero su autor no fue del veterano Juan Arango, sino de una nobel figura que luego del doblete de 2016 quiere seguir brillando: Jefferson Savarino.

En pleno cierre del compromiso, y con el marcador igualado por 1-1, el mediapunta bajó un balón aéreo, pivoteó contra la defensa rival y desde fuera del área mandó un zurdazo cruzado que acabó siendo imposible de detener para Beycker Velázquez.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...