Mira el nuevo adelanto de “Rápidos y Furiosos 8” (+Video)

Martes, 7 de Febrero de 2017 11:51 am

Revista Ronda

Además de la extraordinaria presentación de Lady Gaga, la edición número 51 del Súper Bowl mostró al mundo un nuevo adelanto de la octava entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia: “Rápidos y furiosos”.

Universal Pictures, aprovechó el importantísimo evento para que millones de personas alrededor del mundo se quedaran con sed de más,  tras un minuto de escenas cargadas de acción, golpes, hielo, armas, lindos actores y muchos autos.

La película encabezada por Vin Diesel y dirigida por F. Gary Gray, será estrenada el próximo 14 de abril en las salas de cine, y comienza cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer intentará seducir a Toretto para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...