Uber apuesta por “no más tráfico” y estudia posibilidad de crear carros voladores

Martes, 7 de Febrero de 2017 10:15 am

xataka

Los carros voladores, ya no son una película de ficción. La empresa de trasporte Uber, ha anunciado a través de un informe que está investigando junto a un experto de la Nasa, la posibilidad de crear vehículos VTIK (vertical take-off and landing).

Uber ha expresado su propuesta de crear carros elevadores, para hacer la competencia a compañías como Google o Airbus que se encuentran invirtiendo tiempo y dinero para hacer posible esta innovación.

Uber Elevate, sería la primera compañía en lograr crear el modelo comercial con toda la tecnología necesaria para que los vehículos sean eficientes. Además de brindar seguridad a quienes opten por el servicio. Se espera realizar pruebas ecológicas, para que este invento sea amigable con el medio ambiente.

“Así como los rascacielos permitieron a las ciudades usar un terreno limitado de forma eficiente, el transporte urbano aéreo utilizará el espacio aéreo tridimensional para aliviar la congestión del transporte terrestre”. Señaló Uber en el informe reseñado por xataka.com.

Comentarios

x

Check Also

Facebook Watch es una nueva plataforma para ver series por streaming

¿Donde está el dinero hoy en día en Internet? En muchos lugares, pero uno de los que más está arrasando con el dinero de la gente son los servicios por ...