¡A disfrutar! Aquí un nuevo adelanto de “50 sombras más oscuras” (+Video)

miércoles, 8 de febrero de 2017 04:01 pm

Revista Ronda

Faltan solo dos días para que se estrene la esperada secuela de la trilogía “50 sombras de Grey”, una de las películas más esperada del 2017. Por lo que Universal Pictures publicó un nuevo video en el que Christian Grey aparece pidiéndole matrimonio a Anastasia Steele.

En la pieza audiovisual que dura un poco más de 30 segundos, se puede apreciar cuando la pareja protagonista entra en una sala con una piscina repleta de flores y corazones, donde el multimillonario se arrodilla ante su amada para pedirle la mano. Al fondo se escucha el tema musical interpretado por Zayn Malik y Taylos Switf, llamado “Don’t want to live forever”.

Otro de los detalles que se han podido conocer de “50 sombras más oscuras”, es que tras las enormes ganancias obtenidas con la primera entrega, diversas firmas de diseño han decidido incluirse en el vestuario del elenco, tales como: Armani, Dolce & Gabbanna, Dior, Carolina Herrera, Valentino, Michael Kors, Zac Posen, Pucci y Diane von Fustenberg.

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...