El “altercado” entre María Corina y César Miguel Rondón (+Tuits)

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 12:30 pm

sumarium.com

Un pequeño altercado ocurrió este miércoles entre la dirigente opositora María Corina Machado y el periodista César Miguel Rondón.

Durante su programa en el Circuito Éxitos, el comunicador entrevistó al secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, quien aseguró que Machado se acercó a la marcha de la salud realizada este martes y “desvió gente para la autopista. Eso fue irresponsable”.

Ante este comentario, la coordinadora de Vente Venezuela respondió: “Señor Rondón, usted nuevamente se hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad”.

Sin embargo, César Miguel Rondón exhortó a la opositora a dirigirse directamente a Zambrano y a los trabajadores de la salud.

No me hago eco. Zambrano la señaló puntualmente en el programa. Respóndale a él y a los trabajadores de la salud”, manifestó.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

William Saab en la ANC: Ortega Díaz es la autora intelectual de los muertos en protestas

El Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab, acudió este jueves al Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo para ratificar la subordinación del Poder Moral ante esta instancia. ...