Aporrea: Hijo de Ramos Allup sería socio de empresario ligado a Odebrecht

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 11:34 am

Caraota Digital

En una reseña publicada por el portal abiertamente oficialista Aporrea se destacó que “uno de los hijos del expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, es socio de un grupo empresarial dedicado a la construcción y a la ingeniería, que entre 2009 y 2010 mantuvo contratos con la firma brasileña de obras públicas, Norberto Odebrecht, envuelta actualmente en un escándalo por el pago de comisiones en varios países latinoamericanos”.

Se trata de Reinaldo Ramos D’Agostino, de 24 años, (quien es el menor de tres hermanos), que ahora figura como socio de una compañía registrada en 2015 en el estado de Florida EEUU, junto con otros tres venezolanos.

La firma, denominada Caribbean Master LLC, fue inscrita con la identificación L15000098361 el 4 de junio de 2015 y está domiciliada en el 2930 NW 108th, de la ciudad de Doral, un centro urbano donde se concentra una buena parte de la comunidad venezolana autexiliada en Estados Unidos.

Los asociados de Ramos D’Agostino son Carlos Enrique Chiandussi Sanchez,Jesus Manuel Sanchez Marquez y el contador Daniel Céspedes Mata. Llama la atención el hecho de que el primero de los mencionados es accionista y director de la compañía Constructora Ch-Alvárez, domiciliada en la capital venezolana, Caracas, la cual fue contratada por la firma de origen brasileño Odebrecht en al menos dos oportunidades.

Comentarios

x

Check Also

ANC sesionará este martes en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  sesionará este martes a las 3:00 pm en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo. En las últimas sesiones la ANC se ha realizado la aprobación de varios decretos  para la defensa ...