Detienen a un posible implicado en la muerte de Arnaldo Albornoz

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 10:08 am

epmundo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga si un hombre detenido este martes en la ciudad de Caracas es uno de los responsables de la muerte del periodista Arnaldo Albornoz.

Según la información publicada en diversos mediosdigitales, el Eje Norte del Cicpc logró la detención de un ciudadano identificado como Anthony Bracho, quien estaría involucrado en varios homicidios y podría ser uno de los responsables del homicidio del animador de Televen.

El sospechoso habría sido aprehendido en por laDivisión de Homicidios en la Avenida Urdaneta de Caracas, y fue conducido hasta la sede del Cicpc para ser interrogado. Al momento de du detención le fue incautado un arma de fuego.

Albornoz falleció el pasado 15 de enero cuando llegaba a su residencia ubicada en la UD5 de Caricuao y recibió varios disparos para robarlo.

Autoridades del Cicpc anunciaron el pasado 25 de enero que se encontraban tras la pista de los posibles autores del homicidio, aunque no dieron detalles.

Comentarios

x

Check Also

GNB halló ocultos en un autobús 111,73 kilos de droga en Mérida

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó 111,73 kilos de presunta cocaína, transportada oculta en un vehículo de pasajeros tipo autobús, que fue inspeccionado en el punto de control fijo Tucaní, en ...