Esto dijo el director del Saime sobre las mafias para tramitar pasaportes

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 08:43 am

Maduradas

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, rompió el silencio sobre las reiteradas denuncias de mafias que se lucran con la tramitación de pasaportes en el país.

Este martes, durante una jornada del programa Saime va a la Escuela en la Unidad Educativa Jesús María Páez, ubicada en Cotiza, parroquia San José, Dugarte instó a denunciar a quienes trafican con pasaportes.

Archivo

“Es importante acabar con la corrupción, sea cual sea el modo. Nosotros lo hemos atacado fuertemente, ya hemos puesto a la orden del Ministerio Público a 120 funcionarios y 24 gestores, por estar incursos en hechos irregulares dentro de la institución”, manifestó Dugarte.

Insistió: “Remitan con nombre y apellido, pongan su denuncia y nosotros la procesamos, porque a veces hacen denuncias en general, pero cuando uno los presenta, no identifican a nadie”.

“Tenemos todas las redes sociales, e inclusive en mi Twitter personal, vamos a estar atendiendo todas las denuncias que se puedan solventar. La corrupción es tema de todos”, destacó Dugarte.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...