Dos venezolanas promueven el emprendimiento digital en Latinoamérica

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 05:15 pm

Nota de Prensa

Profesional Virtual, academia de formación online para el Asistente Virtual; Met2 y Het2 -Mujeres y Hombres en Emprendimientos de Tecnologías respectivamente-  organizaciones creadas para empoderar y apalancar iniciativas iberoamericanas basadas en la tecnología, unen esfuerzos para promover el emprendimiento digital en Latinoamérica.

Estas iniciativas fundadas y lideradas por dos venezolanas emprendedoras Dessire Izaguirre, asistente virtual de comprobada experiencia y Carbery Mitchell, ingeniero en programación web especialista en educación virtual, a través de una alianza comercial otorgarán un descuento especial a quienes deseen emprender con un negocio desde casa como Asistente Virtual.

Para participar del beneficio, los interesados deben registrarse en la red de emprendedores de Met 2 y Het 2 según sea el caso, bajo la figura de afiliados o embajadores. Los únicos requisitos adicionales son tener acceso y dominio del uso de Internet, contar con perfiles en redes sociales y un espíritu emprendedor.

Luego de registrarse disfrutarán de un 40% de descuento en el Curso Online para ser Asistente Virtual de Profesional Virtual: https://profesionalvirtual.net/curso-online-para-ser-asistente-virtual/

A través de Met2 y Het2 podrán obtener formación y asesoría constante en temas de liderazgo, coaching, psicología, comunicación, mercadeo, redes sociales, marca personal, entre otros; para idear, desarrollar, iniciar y mejorar proyectos de negocios estructurados, coherentes y atractivos para nuestra región.

Por otra parte, podrán aumentar sus competencias y habilidades en herramientas y plataformas necesarias en el mundo digital mediante las distintas ofertas de cursos que Profesional Virtual pondrá a su disposición, como es el caso del Curso Online de WordPress para diseñar páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación; en los cuales tendrán un descuento especial como miembros de MET2 o HET2.

Adicionalmente, formarán parte de una red internacional con presencia en 18 países de Iberoamérica.

“Es una gran oportunidad para que embajadores y aliados puedan capacitarse para teletrabajar de forma autónoma como Asistentes Virtuales y expandir nuestra red a otros países” indicó Carbery Mitchell.

Por su parte, Dessire Izaguirre comentó que convertirse en embajadora MET2 es un honor y  privilegio al ser parte de una organización que comparte con Profesional Virtual el amor por el emprendimiento y la tecnología. “Espero que con esta unión podamos difundir aún más el modelo de negocios de Asistente Virtual en el mundo de habla hispana”.

Capacitación constante 

Un emprendedor es una persona con iniciativa y capacidad de  descubrir, identificar una oportunidad de negocios en concreto, que aporta una solución ante alguna necesidad o problema de un nicho de mercado en particular.

Basado en su experiencia en determinado sector, esta persona decide tomar el riesgo de emprender un negocio propio. Sin embargo, esto no es garantía de éxito   la cantidad de fracasos empresariales con empresas de menos de cinco años constituyen una rotunda evidencia de que la formación es importante.

La capacitación de los emprendedores es un pilar fundamental pero esta no solo debe basarse en diseñar y liderar un negocio. Se busca impulsar el pensamiento creativo, la autoconfianza y la gestión de proyectos y evaluación de resultados.

Justo esto encontrarán quienes se sumen a esta red de emprendedores. “Existe mucha información en Internet que nos habla de cómo ser un Asistente Virtual, por ejemplo. La gran diferencia de nuestros cursos es que hemos desarrollado una metodología de trabajo que enseña de manera organizada ese paso a paso que está disperso en web y apoya a los participantes en la creación de un modelo de negocios rentable, sostenible y escalable en el tiempo”, agregó Izaguirre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Cómo descargar todos tus datos de Google en tres pasos

Los servicios de Google son los más utilizados por la población mundial. Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Maps, YouTube, Google+ y Google Fotos son algunos de las herramientas que ofrece ...