Estas son las aplicaciones móviles más usadas en una infidelidad

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 12:46 pm

Caraota Digital

La tecnología ha creado herramientas que han potenciado los casos de infidelidad en las parejas. Esto facilitando el bloqueo de fotos, videos y mensajes.

A continuación presentamos una lista de las aplicaciones móviles más usadas para mantener una relación paralela.

-Private Photo: La aplicación está dedicada a ocultar imágenes con un icono discreto de calculadora. Para ingresar a las fotos se necesita una contraseña que es puesta por el usuario. Las fotos que son asignadas a esta galería, no son las mismas en que están en la biblioteca principal.

-Tiger Text: Creada para tener conversaciones de máxima seguridad, ahora es usado en las personas que mantienen oculta una infidelidad, Permite ocultar textos e imágenes. Permite además seleccionar un número, para que arroje “fuera de servicio” ante una llamada, cuando sea conveniente.

-Telegram: No deja ningún tipo de rastro de las conversaciones secretas, además es una de las aplicaciones más seguras en el mundo anti hackeo.

-Nosy Trap: Es una herramienta que permite activar la cámara frontal del teléfono para captar la cara de quien este espiando tu móvil.

-Tinder: Una red social creada para solteros que ayuda a conseguir citas rápidas con personas con intereses similares a los colocados en el perfil, también es usada por infieles para planificar encuentros sexuales.

-Private Message Box: Esta aplicación permite seleccionar el número que desees y ocultar cualquier actividad que envié el contacto. Protegido también por una contraseña puesta por el usuario.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...