Estas son las aplicaciones móviles más usadas en una infidelidad

miércoles, 8 de febrero de 2017 12:46 pm

La tecnología ha creado herramientas que han potenciado los casos de infidelidad en las parejas. Esto facilitando el bloqueo de fotos, videos y mensajes.

A continuación presentamos una lista de las aplicaciones móviles más usadas para mantener una relación paralela.

-Private Photo: La aplicación está dedicada a ocultar imágenes con un icono discreto de calculadora. Para ingresar a las fotos se necesita una contraseña que es puesta por el usuario. Las fotos que son asignadas a esta galería, no son las mismas en que están en la biblioteca principal.

-Tiger Text: Creada para tener conversaciones de máxima seguridad, ahora es usado en las personas que mantienen oculta una infidelidad, Permite ocultar textos e imágenes. Permite además seleccionar un número, para que arroje “fuera de servicio” ante una llamada, cuando sea conveniente.

-Telegram: No deja ningún tipo de rastro de las conversaciones secretas, además es una de las aplicaciones más seguras en el mundo anti hackeo.

-Nosy Trap: Es una herramienta que permite activar la cámara frontal del teléfono para captar la cara de quien este espiando tu móvil.

-Tinder: Una red social creada para solteros que ayuda a conseguir citas rápidas con personas con intereses similares a los colocados en el perfil, también es usada por infieles para planificar encuentros sexuales.

-Private Message Box: Esta aplicación permite seleccionar el número que desees y ocultar cualquier actividad que envié el contacto. Protegido también por una contraseña puesta por el usuario.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra