Grupo violento mantiene “secuestrada” la alcaldía de Valera

miércoles, 8 de febrero de 2017 09:45 am

epmundo

José Karkom, alcalde de Valera (Trujillo), denunció este miércoles que un grupo irregular tiene secuestrada la sede municipal, por lo que aseguró que dicha situación está impidiendo su gestión como alcalde.

“La tienen trancada. No permiten transitar frente a la Alcaldía. Ni la Guardia Nacional, ni el fiscal superior, ni el defensor han hecho nada. Es por eso que venimos a decir la verdad a Venezuela. A decir a Unasur que cómo va a haber diálogo cuando la Alcaldía de Valera está secuestrada”, dijo Karkom en entrevista con Globovisión.

El alcalde opositor indicó que el despacho estáfuncionando en el Centro Comercial El Viaducto. Aseguró que todas las herramientas y los recursos fueron decomisados, lo que le impide ayudar a los ciudadanos de Valera.

“Hay un sabotaje de los servicios públicos” , expresó.

Este sentido, Karkom indicó que acudirá a la Fiscalía General de la República para presentar las pruebas en pro a que se le restituya su competencia como autoridad electa en la entidad.

 

Comentarios

x

Check Also

Desarticulan banda que pretendía accionar artefactos explosivos en el Metro de Caracas

La Policía Municipal de Caracas desarticuló una agrupación delictiva denominada “Los Terrometros” que pretendían detonar dos artefactos explosivos dentro de las instalaciones del Metro Colegio de Ingenieros. Tras una labor de investigación ...