Foto: Archivo

Mujer mató a su esposo con un machete tras una discusión

miércoles, 8 de febrero de 2017 12:58 pm

María Solanger Meléndez López, de 41 años, pidió ayuda a los vecinos después de matar a su esposo. Habían discutido, ella se defendió y terminó quitándole la vida de múltiples machetazos en el abdomen.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector El Guamal, en La Paragua, municipio Angostura, estado Bolívar, la tarde del lunes. Los gritos se escuchaban en todo el sector, pero nadie intervino porque esta situación era común en aquel hogar.

Meléndez pidió auxilio cuando se percató de que su esposo, Adel José Ortega Atencio, de 50 años, estaba muerto. Ella lo había asesinado con un machete, le causó múltiples heridas en el abdomen.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) tras ser notificados por los vecinos, en el lugar detuvieron a la mujer y la trasladaron al comando para ser interrogada.

Según lo informado por la periodista de la región Pableysa Ostos, la mujer explicó que durante la pelea, su pareja comenzó a golpearla, tomó un machete con el que la amenazaba mientras con una mano la estaba ahorcando, en ese momento ella logró quitarle el arma y lo hirió hasta matarlo.

Ella fue puesta a órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para ser presentada en las próximas horas.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra