Foto: Archivo

#TecnoTipNx7 Con este truco podrás liberar espacio en tu iPhone

miércoles, 8 de febrero de 2017 02:07 pm



Circula por medios especializados, como LifeHacker y Gizmodo, un sencillo truco por medio del cual los usuarios de dispositivos con baja capacidad de almacenamiento pueden aumentar su espacio.

El truco, en resumen, es así:

1. Descargue una aplicación o archivo cuyo tamaño sea mayor al que usted tiene disponible. Por ende, si el espacio libre es de 500 MB, baje una aplicación cuyo peso sea de 1 GB o más. Para el ejemplo del video, descargamos Need For Speed. Con otros juegos, como Hearthstone, también puede funcionar. Otra opción es descargar una película por iTunes.

2. El sistema buscará liberar el espacio necesario eliminando el caché de las aplicaciones ya instaladas. No es necesario que termine de descargar la ‘app’ o el archivo para que se libere el almacenamiento.

3. No nos funcionó con iOS 9. Solo operó con iOS 10 o superior. Al probar con iOS 9.x, se desplegó un mensaje que anunciaba que no había suficiente espacio disponible.

En este video mostramos, en vivo, una de las pruebas realizadas:

Comentarios

x

Check Also

Samsung da pistas sobre lo que puede hacer la cámara del Galaxy S9 (+Video)

Unos días antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S9, la compañía liberó tres videos para elevar las expectativas por su próximo buque insignia. A pesar de su corta duración, revelan (y ...