Foto: Archivo

Para Calzadilla los rectores del CNE no le quieren dar la cara al país

Jueves, 9 de Febrero de 2017 07:24 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Simón Calzadilla, denunció la tarde de este jueves que la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “no le quiere dar la cara al país”.

Según el quien también es Presidente de la Comisión de Ambiente del parlamento, los rectores del ente comicial “desean eliminar todos los partidos políticos de oposición. Yo denuncio que es un plan orquestado por el Psuv y las cuatro rectoras para liquidar las organizaciones del país. El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que va a eliminar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática. Es un hecho grave.”.

Desde el programa Vladimir a la 1, Calzadilla reiteró que el CNE le quitó el derecho al voto al venezolano al no hacer las elecciones de gobernadores cuando correspondían, lo mismo que con el referendo revocatorio exigido por la oposición venezolana en 2016 en contra del Presidente de la República.

Del mismo modo agregó que “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido en legislador, prohibiendo la doble militancia. Además, le da órdenes al poder electoral de cómo deben hacer las cosas. Esto es una complicidad”.

El diputado finalizó señalando que “este es un gobierno que oculta los índices de inflación para que los venezolanos no se den cuenta de la grave crisis que tiene el país. Todos los días hay venezolanos que pasan hambre. Se han puesto de espalda a lo que significa democracia”.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...