Capturan a tres miembros de la banda “El Buitre”

jueves, 9 de febrero de 2017 01:59 pm

ÚN

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la captura de tres sujetos presuntamente miembros de la banda “El Buitre”, dedicada a la extorsión y el secuestro.

Franklin García Duque, director del cuerpo policial, informó que el grupo delictivo operaba desde un sector en Las Minas de Baruta (Mir). Identificó a los detenidos como John Edwar Urriera Morales, alias “Urriera” (35); José Robinson Bracamonte , apodado “El Chino” (31), y Abner Merino Rujano, alias “El Pepino” (31).

Duque precisó que Urriera era quien tenía comunicación con privados de libertad en distintos centros penitenciarios del país, y era el encargado de detectar las cuentas bancarias de las víctimas.

Explicó que la aprehensión se realizó tras la denuncia de un comerciante a quien le solicitaron una importante suma de dinero para evitar que fuese secuestrado.

El funcionario indicó que se encuentran tras la pista del resto de la banda.

Robo. En otro procedimiento de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana resultaron detenidos dos supuestos robamotos en la parroquia La Vega, municipio Libertador (DC).
Los ladrones fueron identificados como Adaninger Ramírez y Jesús Ramírez, a quienes se les incautó una motocicleta Suzuki color negro y un arma de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron de un tiro a comerciante textil para robarlo

Un hombre recibió un balazo en el intercostal izquierdo para que entregara el teléfono celular. El Cicpc identificó a la víctima como Juan Carlos Castillo Díaz, de 35 años de edad, pequeño comerciante del ramo textil que ...