Las escenas más hot de “50 sombras de Grey” (+Fotos y Gif)

Jueves, 9 de Febrero de 2017 11:53 am

Revista Ronda

Este viernes 11 de febrero se estrena en las salas de cine del país “50 sombras más oscuras”, segunda película de la saga erótica “50 sombras de Grey”, por eso en Ronda preparamos un especial con las escenas más calientes de la primera entrega que te subirán la temperatura hasta más no poder.

La escena del ascensor

Anastasia aún no ha firmado el contrato en el que acepta que Grey le haga lo que quiera, pero el guapo millonario en una de sus arranques la pega contra la pared del ascensor, sostiene sus manos sobre su cabeza y le besa apasionadamente.

 

La primera vez de Ana

Cuando Cristian se entera de que Anastasia es virgen decide hacer algo que nunca había hecho con nadie: “El amor”, para que su primera vez quedará grabada en su mente como una experiencia memorable.

Resultado de imagen para Anastasia y Christian Grey en la tina

 

Cristian amarra a Anastasia con la corbata gris

Para que Anastasia imagine qué es lo que vivirá en el “cuarto rojo del dolor”, Cristian le ata las manos con su corbata gris y le da una dosis de sexo oral.

La primera visita al “Cuarto rojo del dolor”

Lo bueno de la película comienza cuando Cristian lleva por primera vez a Anna al “Cuarto rojo del dolor”  donde con sus dominantes juegos la hará tocar el cielo del placer.

La escena de la bañera

Aunque en  la película solo se ve cuando están en la sala de baño en el libro se describe detalladamente como Anastasia le práctica sexo oral a Cristian hasta llevarlo al clímax y de toque final se traga su semen.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...