¡Ay papa! Funcionario del Saime amenazó con darle un tiro al diputado Williams Dávila

Jueves, 9 de Febrero de 2017 01:27 pm

Caraota Digital

El diputado Williams Dávila denunció que fue amenazado por un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), cuando acudió a la sede de este organismo para demostrar la vigencia de su pasaporte.

Dávila señaló que se presentó a la sede del Saime el miércoles y al llegar el empleado público le habría impedido la entrada, diciéndole que “”si quieres un tiro, entra”.

El parlamentario indicó que le envió una comunicación al director del ente de identificación, Juan Carlos Dugarte, con un reclamo por la violación sufrida. Le recordó al directivo que es miembro del Parlasur y que con la acción de anularle el documento vulneran sus prerrogativas.

Como se recordará, el Saime anuló el pasaporte de Dávila el pasado martes, notificándole al diputado por el estado Mérida que la medida obedeció a su extravío, algo que el exgobernador negó.

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...