Saúl Ortega exhorta a los poderes del Estado a “someter” ante la ley a la AN

Viernes, 10 de Febrero de 2017 11:54 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Saúl Ortega, afirmó la mañana de este viernes que los poderes del Estado tienen la facultad y los mecanismos para “someter” al parlamento ante la ley.

En una entrevista que le concediera a Últimas Noticias (UN) el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) argumentó que el Poder Legislativo se mantiene en ilegalidad y por ello exige que desde otras instancias se cumpla con la Constitución.

Respecto a lo que dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando se refirió a “reestablecer el parlamento del pueblo” dijo que desde su tolda política son demócratas y “respetamos los poderes del Estado. Es la Asamblea la que se irrespeta a sí misma y se mantiene al margen de la ley y los responsables de mantener a la AN en desacato deben responder penal, administrativa y políticamente por sus acciones”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...