Foto: Swimsuits For All / Ben Watts

Ashley Graham protagoniza una sexy campaña de trajes de baño (+Fotos)

Viernes, 10 de Febrero de 2017 01:55 pm

Telemundo

La firma Swimsuits For All volvió a contar con Ashley Graham para presentar una colección ilimitada de trajes de baño diseñada para “todos los tipos de cuerpos, todas las edades y todas las bellezas”.

La campaña debutará en la edición se la revista Sports Illustrated, edición trajes de baño 2017 y va a estar disponible en tallas desde la 6 hasta la 22.

Ashley Graham en traje de baño

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts

Las fotos de la campaña tienen la intención de animar a las mujeres de todas las tallas, edades y orígenes a celebrar su feminidad y fueron hechas en Puerto Rico, por lo que el espíritu festivo de la isla se refleja en las imágenes

Mujeres locales se unieron a Ashley para promover la diversidad y por primera vez aparecieron mujeres que no son modelos profesionales en la edición especial de trajes de baño de Sports illustrated.

Ashley Graham en traje de baño

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts​​​​​​​

Ashley Graham en traje de baño

Foto: Swimsuits For All / Ben Watts​​​​​​​

Nos encanta que Ashley Graham siempre busca celebrar sus curvas y motivar a otras mujeres a hacer lo mismo, y sobretodo a  no sentirse inseguras de sí mismas. Los trajes de baño ya están a la venta y cuestan entre 70 y 150 dólares.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...