Cicpc aprehendió siete personas y recuperó tres vehículos en Miranda

Viernes, 10 de Febrero de 2017 03:50 pm

Nota de Prensa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a cuatro individuos que se dedicaban al hurto y robo de vehículos en el estado Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: David Omar Pérez Delgado, Meudys Enrique Carmona Gavidia, Adrián David Ríos Aponte y  Miguel Javier Lizárraga Villasmil.

La detención de estos delincuentes se realizó en el sector Dos, Ramo Verde, municipio Guaicaipuro; incautándoles una moto marca Keeway, modelo Outlook de color blanco, solicitada por robo.

Las investigaciones determinaron que el modus operandi de los sujetos consistía en trasladarse por diversos lugares de la localidad, para  interceptar y someter a las víctimas utilizando armas de fuego y bajo amenaza de muerte y violencia física despojarlos de sus vehículos y pertenecías personales.

En un segundo procedimiento en el municipio Páez y Acevedo fueron capturados José Orlando Méndez, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver; Dalbin Alberto Quintana Guzmán por hurto y un adolescente.

Finalmente, se recuperaron dos carros uno marca Chevrolet, modelo Npr de color azul del año 2000 y otro marca Jeep, modelo: CJ-Wranglert de color negro del año 1989.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...