Foto: Archivo

Estos son los horarios en los que la mayoría tiene sexo, ¿tú estás dentro?

Viernes, 10 de Febrero de 2017 12:05 pm

vix

La ciencia lo hizo de nuevo, volvió a comprobar lo que muchos afirmaban desde hace años: ¡el sexo por la mañana es de las mejores cosas que le pueden pasar al ser humano! De hecho, dicen por ahí que las parejas puede obviar el sexo en la noche, pero una vez que prueban el sexo en la mañana se convierte en un vicio. ¿Será así?

¿Cuál es la hora más elegida para tener relaciones?

Las últimas investigaciones concluyen que la mayor parte de las personas tiene sexo en el mismo horario, y para sorpresa de muchos ese horario se ubica en la mañana.

Según las encuestas, los domingos luego de las 9 am, las personas tienen más sexo. Alix Fox, una periodista en temáticas sexuales de The Guardian dice que esto se debe a que las personas tienen más tiempo y se encuentran más relajadas que en cualquier otro momento de la semana, y que el alcohol o las noches de juerga son factores que limitan el sexo por la noche.

Estos son los horarios más comunes en los que la gente tiene sexo:

  • Viernes: 10:30 pm
  • Sábado: 10:30 pm
  • Sábado: 11:30 pm
  • Domingo: 9:00 am
7 ventajas del sexo por la mañana 1

Por otra parte, las parejas que tienen sexo de lunes a viernes suelen hacerlo en el horario de la mañana ya que es el momento en el que se encuentran con más energía.

En cuanto al momento del año en el que la gente tiene más sexo, la investigación reveló que durante el verano la gente suele tener mayor cantidad de relaciones sexuales y que la estación en la que se tiene menos sexo es en otoño.

La verdad es que el sexo es divertido en todo momento y horario, pero no siempre tenemos la energía que requiere. ¿Te sientes identificado con alguno de estos datos?

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...