PNB capturó un estafador y dos motobanquistas en Caracas

Viernes, 10 de Febrero de 2017 03:47 pm

Nota de Prensa

Cumpliendo con el firme compromiso de garantizar la seguridad ciudadana, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), dieron captura a tres sujetos en las parroquias San Juan y El Paraíso de Caracas, vinculados a los delitos de estafa y robo.

En un primer hecho fue arrestado Juan José Trejo Sánchez (26), luego que intentara estafar un establecimiento comercial, cancelando con una tarjeta de débito perteneciente a un pensionado ya fallecido.

El procedimiento se produjo en un Centro Comercial de Montalbán, parroquia El Paraíso, tras atender una denuncia que indicaba que Trejo Sánchez, pretendía hacer uso indebido de tarjetas de débito que no eran de su propiedad.

Al realizar la inspección corporal, le incautaron 6 mil 200 bolívares en efectivo, 10 tarjetas de débito de diferentes personas y entidades bancarias, siete cédulas de identidad, una libreta de ahorro, un carnet de identificación de una persona con discapacidad y tres celulares.

Es importante destacar, que según las investigaciones, varias de las tarjetas y cédulas decomisadas, pertenecían a adultos mayores fallecidos.

Capturados dos motobanquistas en San Juan

Durante labores de patrullaje vehicular por el sector San Martín, oficiales adscritos a la Estación Policial San Juan, aprehendieron a dos sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida, sin embargo, fueron arrestados a pocos metros del lugar.

El dúo quedó identificado como: Richard José Cabello Tauche (38), quien al ser consultado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó dos registros policiales por el delito de hurto y porte ilícito de arma de fuego; y Silio Levis Hernández Sarmiento (28).

En el lugar, les incautaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 22; un cargador, seis balas sin percutir del mismo calibre; un facsímil tipo pistola, marca Warning; dos motocicletas: una marca Yamaha, modelo YB 125 y otra marca JH, modelo 150, color azul, placa AH3X50A.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...