¿Ni hay renovación y ya hay candidatos? Machado anuncia a Nitu Pérez Osuna para Chacao

Viernes, 10 de Febrero de 2017 11:10 am

Noticiasx7

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ya postuló a la periodista Nitu Pérez Osuna para la alcaldía del municipio Chacao del estado Miranda, una que está en manos de Ramón Muchacho (Primero Justicia), bajo su primer mandato.

La ex-diputada a la Asamblea Nacional (AN) aclaró que esta postulación se haría ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante unas primarias que se tendrían que hacer antes de las elecciones regionales, unas que están pidiendo antes de que finalice el mes de junio ¿Dará tiempo para terminar la renovación de partidos, hacer las primarias y luego hacer las regionales?

“Nitu (Pérez Osuna) es un mujer aguerrida, luchadora e independiente, y estoy segura que le cambiará la cara a Chacao”, dijo Machado, quien adelantó que otros candidatos por su partido a las elecciones de gobernadores y alcaldes serán Eduardo Gómez Sigala en Lara, Henry Alviàrez en Iribarren (Barquisimeto) y Juan Pablo García en Monagas, elegidos todos  en la Convención Nacional de Vente Venezuela, para la contienda de las primarias.

“Tenemos que lograr ganar muchos espacios municipales y regionales para demostrar el deseo de cambio de los ciudadanos y la esperanza que nace para todos los que soñamos con una mejor Venezuela. De esta manera, en diciembre del 2018 nos presentaremos ante el país como el partido más novedoso y sólido. Porque no nos vendemos, no negociamos, no nos rendimos ante un régimen castro-comunista, y  es la plataforma real del cambio total de Venezuela”, agregó Machado.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...