Saquearon gandola cargada de aceite en Carora (+Fotos)

Viernes, 10 de Febrero de 2017 10:45 am

Con información de Noticias Carora.

Desastre y anarquía se vivió, la mañana de este jueves, en Carora. Una gandola Mack volcó en las adyacencias del distribuidor La Montañita, situado en la intercepción de las carreteras Lara-Zulia y Centroccidental, donde una multitud aprovechó para saquearla.

El vehículo pesado se salió de la carretera volcando. Al parecer, el conductor de la gandola se quedó dormido y perdió el dominio del automotor, que se fue por un barranco quedando ruedas arribas.

Foto: Twitter

Personas que viven en las adyacencias del distribuidor salieron para ver lo que había sucedido y al ver que se trataba de una gandola se acercaron, al igual que vehículos que transitaban a esa hora de la mañana por la carretera Lara-Zulia.

Foto: Twitter

Revisaron la cava para ver que transportaba y, en cuestión de minutos, una multitud rodeó la gandola para saquearla y llevarse como podían cajas o al menos dos unidades de aceite vegetal marca Vatel en la presentación de 1 litro.

Foto: Twitter

Funcionarios de la brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio del accidente, pero la gran cantidad de personas sobrepasaba para poder tener algún tipo de control. Seguidamente, bomberos y Protección Civil se apersonaron para prestar atención médica al conductor, quien afortunadamente salió ileso ya que portaba el cinturón de seguridad.

Foto: Twitter

En una oportunidad, uno de los funcionarios que se encontraban presentes tuvo que disparar para dispersar la gran turba de personas alrededor del camión.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...