Foto: Archivo

¡Se lanzó! Richard Blanco reveló que quiere ser alcalde de Caracas

viernes, 10 de febrero de 2017 08:55 am

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, admitió este viernes que tiene aspiraciones de ser alcalde del municipio Libertador.

“Te voy a responder sinceramente, yo quiero ser alcalde de Caracas para que se sepa cómo puede ser un alcalde. Quiero ofrecer mis servicios como funcionario público las 24 horas del día para recomponer Caracas”, manifestó Blanco en entrevista para Globovisión.

Sin embargo, enfatizó que esperará a la Mesa de la Unidad Democrática para decidir. Recalcó que para él y su partido, Alianza un Bravo Pueblo (ABP), más allá de las alcaldías y gobernaciones, la prioridad “es salir del gobierno de Nicolás Maduro”.

Renovación de partidos

Blanco aseveró que lo que está haciendo el CNE con la renovación de los partidos “es inaudito e ilegal”, ya que las condiciones violan Constitución.

Sñaló que anteriormente contaban con 190 días para la recolección de firmas, y ahora se redujo a 14 horas lo que en “imposible de concretar”.

Aseguró que en la democracia debe de haber “más y mejores políticos que sustentan la vía democrática y las necesidades de un pueblo. Lo que está haciendo el CNE es ilegal y están buscando trabas para que no se den las elecciones”.

Sobre Pedro Poller