Cabello al vicepresidente colombiano: “Vaya a lavarse ese paltó” (+Video)

Sábado, 11 de Febrero de 2017 09:42 am

ÚN

El diputado Diosdado Cabello le respondió de nuevo al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, luego de unas declaraciones despectivas en contra de los venezolanos, y lo mandó a “lavarse ese paltó”.

“No me importa lo que diga el mundo acerca de lo que yo digo, pero el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo, trato de burlarse, yo le respondí porque estoy ofendiendo, así que vaya a lavarse el paltó, no le falte el respeto al pueblo de Venezuela”, expresó en un acto en el estado Trujillo.

Cabello destacó que parece increíble que ahora el Gobierno colombiano se sienta indignado con la respuesta de Venezuela, luego de las declaraciones de Vargas Lleras en las que dijo que las casas no serían para los “venecos”.

“Se sienten agraviados, ese señor aún no se ha disculpado, esta allá con su campaña electoral y quiere que lo nombren (…) No te metas con Venezuela porque te lo vamos a decir donde te metas, de ese cuento nos sabemos toda la historia, todo lo que te pedimos es que respetes a Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN

El constituyente, Diosdado Cabello, respondió a las personas que expresaron su queja sobre el despojó a la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Para los ...